En punto de las 11 de la mañana, él presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá un mensaje a medios de comunicación.
La cita es en la residencia oficial de los Pinos y se especula que el tema a difundir sean cambios en el gabinete.
Fuentes de la SHCP confirmaron que Luis Videgaray presentó su renuncia al presidente Peña Nieto.
Se habla de que el actual secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade, quien ya fue secretariado de Hacienda en el sexenio pasado, ocupará nuevamente ese cargo.
Meade ha ejercido ese cargo desde el 27 de agosto del año pasado. Anteriormente fungía como Secretario de Relaciones Exteriores. Además, durante la gubernatura de Felipe Calderón, ejerció como Secretario de Energía a inicio de 2011 y, ocho meses después, en septiembre, fue nombrado Secretario de Hacienda y Crédito Público.
Esta mañana fue anunciado por Denise Maerker la salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. De acuerdo con Maerker en su lugar entrará José Antonio Meade, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social.