Portada » Panorama del COVID-19 a escala internacional, nacional, estatal y municipal 19/06/2020

Panorama del COVID-19 a escala internacional, nacional, estatal y municipal 19/06/2020

por Alejandra Alferez

Hasta el momento de realización de esta nota a día 19 de junio del 2020 a escala internacional se cuentan ya con una suma de 8.24 millones de personas confirmadas con covid-19, con una cifra de 446 mil muertes.

En México se cuentan ya Confirmados 165 mil personas diagnosticadas con el patógeno, 123 mil personas recuperadas y 19,747 fallecimientos.

A escala estatal se registran ya 2253 personas infectadas, con 838 personas recuperadas y 110 defunciones.

Cabe recalcar que en el municipio de:

Aguascalientes se cuentan con 1812 registros de contagiados

Jesús María 101

Rincón de Romos 80

Pabellón de Arteaga 61

Tepezala 36

Cosío 35

Calvillo 17

San Francisco de los Romo 33

Asientos 21

El llano 13

Y San José de Gracia 10

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más