Portada » Dan continuidad a proyecto de murales en el Tabacal en Xicotepec

Dan continuidad a proyecto de murales en el Tabacal en Xicotepec

por Óscar Limón Amador

En el municipio de Xicotepec, se da continuidad a cerca de 15 murales en la colonia el Tabacal como parte de las actividades de rehabilitación de esa zona, y como parte de acciones coordinadas con la iniciativa privada, ya que estos murales, serán a través de un colectivo que escogió a Xicotepec entre otros Pueblos Mágicos a nivel nacional.

En este sentido, la presidenta Lupita Vargas, dijo que se pondrá principal atención a todos y cada uno de los puntos turísticos, principalmente la monumental Virgen de Guadalupe y Sendero y Cruz Celestial.

Dijo que las actividades turísticas son una prioridad para su administración, ya que es un espacio de oportunidad para abarcar el turismo en todas las áreas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más