Vecinos de la localidad de Ixtaczoquitla, recibieron al presidente municipal, Artemio Hernández Garrido, para dar inicio a una obra más en beneficio de la comunidad, mejorando la imagen y el acceso vehicular en esta localidad que colinda con el municipio de Huauchinango.
Un gran número de vecinos se reunieron para ser testigos de la obra de pavimentación de una de las calles céntricas de la localidad, mejorando el paso vehicular y peatonal, permitiendo una mejora considerable por tratarse de un camino saca cosechas.
“En Ixtaczoquitla son personas muy participativas y gracias a eso se han logrado gestionar diversas obras en beneficio de toda la comunidad. Aquí no vemos partidos o religiones, el trabajo y los resultados son para toda la localidad”, explica el alcalde, Artemio Hernández Garrido.
“Estamos terminando las obras de este año y a estas alturas, las 21 localidades contando la cabecera municipal, han recibido alguna obra de prioridad, sin embargo, aún nos queda un año más para aplicar recursos, como la pavimentación de dos kilómetros de Chiconcuautla a Zacatlán, una obra que nos acercará con este importante municipio”, señaló.
Vecinos y vecinas de esta calle, agradecieron el trabajo realizado para el mejoramiento del acceso a la localidad, conectándolos a la cabecera municipal y la pronta respuesta a la pavimentación de una calle más.