Portada » Defienden priístas a Armenta por pacto de MORENA.

Defienden priístas a Armenta por pacto de MORENA.

por Ultra Noticias Puebla

Que se mida de la misma forma a los que han hecho pactos contrarios a los postulados priístas.

Arturo Cravioto 

El dirigente estatal de la Corriente Crítica del PRI, Eric Salgado, exigio frenar amenazas de expulsión contra Alejandro Armenta por firmar pacto de MORENA.
 
En ese contexto, el militantes tricolor, exigió a las dirigencias estatal y nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “medir con la misma vara” el caso de Armenta con el de militantes que “verdaderamente” han hecho pactos contrarios a los postulados priístas.
 
Los actos de traición del PRI, indicó, se han dado en la aprobación de cuentas públicas, por la vía rápida de la admiración estatal pasada, referencia a la bancada tricolor en el Congreso local.
 
“Si aplicaríamos los estatutos tal cual, prácticamente nos quedaríamos sin bancada, porque es una vergüenza ver cómo le aprobaron las cuentas a Moreno Valle”, remató.
 
Finalmente, a pesar de firmar el Pacto Anticorrupción de Movimiento se Regeneración. Nacional (MORENA), reconocieron la figura de Armenta Mier como la de un militante congruente que ha defendido los valores nacionalistas y fundacionales del PRI.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más