Portada » Dejan cadáver en San Cristóbal Huichochitlán

Dejan cadáver en San Cristóbal Huichochitlán

por Gerardo García

•En la zona norte de la capital mexiquense, se han localizado varios cuerpos en lo que va del año 

Toluca, México.- Vecinos de delegación San Cristóbal Huichochitlán, al norte de Toluca localizaron el cuerpo de una persona desmembrada y envuelto en una cobija. 

Fue antes de las 8 de la mañana cuando encontraron los restos mortales a un costado del canal sobre la calle Melchor Ocampo frente a las instalaciones de un campo de fútbol de la zona. 

Los vecinos no pudieron reconocer el cuerpo por lo que fue levantado en calidad de desconocido por parte de los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes comenzaron con la indagatoria para tratar de esclarece el hecho.

En la zona norte de la capital mexiquense, se han localizado varios cuerpos en lo que va del año. Vecinos de la zona han solicitado a las autoridades municipales el reforzamiento de seguridad para evitar que la región se convierta en zona de tiradero de cuerpos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más