Portada » En Huauchinango, Gobierno Estatal promueve simplificación administrativa de trámites

En Huauchinango, Gobierno Estatal promueve simplificación administrativa de trámites

por Óscar Limón Amador

Para mejorar y eficientar los trámites y servicios gubernamentales en este este municipio, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Comisión de Mejora Regulatoria, firmó un convenio de coordinación en materia de mejora regulatoria con el Ayuntamiento de Huauchinango.

De esta manera, la administración estatal promueve condiciones que permitan el buen desempeño de la actividad económica, reduciendo los obstáculos y costos para empresarios y ciudadanos al realizar sus actividades y cumplir sus obligaciones regulatorias.

En la firma del convenio estuvieron presentes el comisionado Estatal de Mejora Regulatoria, Marco Antonio Molina Sánchez, y el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, quienes destacaron la disposición para trabajar en conjunto en la implementación de esta importante política pública por el bienestar de los ciudadanos.

Con estas acciones en los municipios, el gobierno presente de Sergio Salomón promueve políticas públicas que detonen la actividad económica local, mediante la simplificación administrativa que facilite la gestión de trámites y servicios, trabajando continuamente para favorecer a las y los poblanos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más