Portada » Firman convenio de colaboración entre Almoloya de Juárez y UNFPA

Firman convenio de colaboración entre Almoloya de Juárez y UNFPA

por ALBERTO DZIB
  • El respeto a los derechos humanos y crecimiento económico son puntos clave de esta colaboración

El Ayuntamiento de Almoloya de Juárez y el Fondo de población de las Naciones Unidas (UNFPA) el pasado 8 de abril firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo el programa Unidas crecemos, así como la Generación 20-30, y la Planeación para el Desarrollo.

“Esta colaboración permitirá garantizar el cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres y niñas, para que vivan libres de violencia y puedan cumplir sus sueños” afirmó la representante de UNFPA.

Respecto al programa Generación 20-30 se buscarán mayores oportunidades de empleo para que la población se vea beneficiada y el municipio tenga un mayor crecimiento en este ámbito.

El crecimiento económico también será punto clave de esta colaboración.

En el evento estuvieron presentes la Sra Alanna Artimage, representante de la UNFPA, el Licenciado José Pablo Montemayor Camacho, Coordinador de Asuntos internacionales del Gobierno del Estado de México, Marco Antonio Velasco Monroy, Secretario Técnico del Consejo Estatal de Población y la directora del Instituto Municipal de la Mujer Almoloya de Juárez, Miroslava Contreras Valdés

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más