Portada » Fiscal General de Puebla visitó Venustiano Carranza

Fiscal General de Puebla visitó Venustiano Carranza

por Óscar Limón Amador

Gilberto Higuera Bernal titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla desconoce porque se suspendió la construcción del Centro de Justicia para las Mujeres en el municipio de Huauchinango.

Además, dice desconocer las quejas contra Ministerios Públicos en Casa de Justicia de Huauchinango, pero resalta que habrá sanciones para el personal por mal desempeño de sus funciones.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más