Portada » Habitantes de la Sierra Norte siguen incomunicados por derrumbe de caminos.

Habitantes de la Sierra Norte siguen incomunicados por derrumbe de caminos.

por Óscar Limón Amador

Sierra Norte de Puebla. – Habitantes de Hermenegildo Galeana manifestaron su angustia debido a que las condiciones climatológicas recientes han dejado importantes afectaciones

Una de ellas ha sido en el camino que conecta a H. Galeana con Amixtlán, donde la vía se fue al vacío generando una enorme e inestable barranca e incomunicados a los habitantes de esa zona.

Antes las múltiples necesidades de trabajar, atención médica y víveres algunos ciudadanos arriesgan sus vidas para cruzar a pie.

Los afectados aseguran sentirse completamente abandonados por las autoridades del Estado, pero también por las locales, debido a que el presidente municipal Antonio Francisco Pérez recientemente murió por Covid-19; sin embargo, su administración fue calificada como pésima debido a la dejadez para atender asuntos de vital importancia como la rehabilitación de caminos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más