Portada » Hospitalizan 14 personas por dengue en el estado

Hospitalizan 14 personas por dengue en el estado

por Óscar Limón Amador

La Secretaría de Salud, informa que en Puebla hay 14 personas hospitalizadas por dengue, lo que representa uno menos que el día anterior.

Al respecto, la secretaria de Salud, Araceli Soria Córdova detalló que, en las últimas 24 horas, sumaron cuatro casos más, por lo que hay un total de 717, sin tener ningún deceso en el mismo lapso de tiempo.

Exhortó a las y los poblanos a que, si presentan fiebre alta, dolor muscular o de articulaciones, náuseas y vómito, dolor de cabeza y sarpullido, acudir de inmediato a la unidad médica más cercana para recibir el tratamiento adecuado para dengue.

Cabe resaltar que, en días anteriores, se lanzó una importante campaña para la población en general a fin de que puedan tomar en cuenta medidas como la limpieza en el hogar o de terrenos baldíos a fin de no tener artículos que acumulen agua, ya que es el principal lugar para la proliferación del mosco transmisor.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más