Portada » Inicia en el norte segunda inmunización contra Covid19 para personas de 50 a 59 años

Inicia en el norte segunda inmunización contra Covid19 para personas de 50 a 59 años

por ALBERTO DZIB

Jornada arranca en Jiquipilco y finalizará en Jilotepec, Se continuará con la vacunación a embarazadas mayores

Atlacomulco, Estado de México. _ Este jueves inicia  la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid19 para los mexiquenses de 50 a 59 años de edad de los 16 municipios del norte de la entidad, segundo sector de la población que contará con su esquema de inmunización completo, quedando pendiente la segunda dosis para personas de 40 a 49 años de edad, y de 30 a 39 años.

La jornada de vacunación arranca a las 9 de la mañana en Jiquipilco, y culminará  el 11 de agosto en el municipio de Jilotepec.

En Jiquipilco, Jocotitlán y San José del Rincón los módulos estarán abiertos hasta este viernes 6 de agosto  de 9 de la mañana  a 5 de tarde en las sedes de costumbre;  mientras que en Ixtlahuaca y San Felipe del Progreso la jornada se extenderá hasta el 7 de agosto, y en Chapa de Mota y Villa del Carbón los módulos estarán operando hasta el 8 de agosto.

El 9 y 10 de agosto la segunda dosis se estará aplicando en El Oro, Acambay, Temascalcingo, Polotitlán y Soyaniquilpan.

En Aculco, Jilotepec y Atlacomulco, los mexiquenses de este rango de edad estarán recibiendo su segunda dosis del 9 al 11 de agosto.

En Atlacomulco la sede seguirá siendo la alameda central en un horario de 8 de la mañana a las 5 de tarde.

Es importante recordar a la población que se debe presentar el formato de vacunación con código QR, lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, y comprobante de la 1ra. dosis.

Se continuará con la vacunación a embarazadas mayores de edad con más de 9 semanas de gestación

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más