Portada » Martha Erika se reúne con los líderes del PAN y el PRD

Martha Erika se reúne con los líderes del PAN y el PRD

por Ultra Noticias Puebla

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se reunió con loa dirigentes nacionales del PAN y el PRD a quienes agradeció su respaldo en el pasado proceso electoral.

Miriam Espinoza 

A través de sus redes sociales dio a conocer este par de encuentros el primero de ellos con el líder nacional del PRD, Manuel Granados.  

“Un gusto reunirme con @ManuelGranados_, presidente del @PRDMexico a quien le agradezco su respaldo y compromiso”. 

Horas más tarde se reunió con el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, a quien refrendó el compromiso de este partido de poner en marcha gobiernos que vean por el bien común.  

“Agradezco a @damianzepeda su respaldo y apoyo. Como panistas, sabemos que tenemos el gran compromiso de tener gobiernos que trabajen por el bien común y que pongan en alto los principios y valores de @AccionNacional”. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más