Portada » MIAA invierte 75.5 millones en redes de agua potable y alcantarillado en Aguascalientes

MIAA invierte 75.5 millones en redes de agua potable y alcantarillado en Aguascalientes

por Abigail Aguilar

Con el objetivo de garantizar un suministro de agua de calidad y un sistema de alcantarillado eficiente, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) realizó una inversión de 75.5 millones de pesos para ampliar y rehabilitar las redes hidráulicas en la ciudad capital.

Ampliación de la red de agua potable:
Se añadieron 8 kilómetros de tuberías en colonias como Pirámides, Bosques del Prado Norte, Palomino Dena y Las Cumbres, reduciendo fugas y mejorando la calidad del agua suministrada.

Rehabilitación del sistema de alcantarillado:
Otros 8 kilómetros de la red sanitaria fueron renovados en zonas como La Purísima, Canteras de San José y Soberana Convención, asegurando un flujo adecuado y reduciendo obstrucciones.

Impacto positivo:
Estas mejoras buscan reducir los costos de distribución, minimizar la contaminación y optimizar los recursos hídricos en beneficio de miles de habitantes.

Aguascalientes continúa trabajando para garantizar un servicio eficiente y sostenible para sus ciudadanos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más