Se busca fortalecer la identidad cultural del municipio y brindar una plataforma para que las y los artistas temoayenses puedan desarrollar y proyectar su talento
Redacción AR
Con entusiasmo y una destacada participación ciudadana, dio inicio el primer casting de la quinta edición de “Temoaya Tiene Talento”, un proyecto impulsado por la presidenta municipal de Temoaya, Berenice Carrillo Macario, con el objetivo de promover el arte, la cultura y reconocer el talento local.
La Casa de Cultura “2 de Marzo” fue el escenario donde niñas, niños, jóvenes y adultos mostraron sus habilidades en disciplinas como canto, actuación y otras expresiones artísticas, durante esta primera etapa de selección.
El Ayuntamiento de Temoaya destacó que este programa busca fortalecer la identidad cultural del municipio y brindar una plataforma para que las y los artistas temoayenses puedan desarrollar y proyectar su talento.
Durante la jornada, las y los participantes compartieron su creatividad y preparación ante el público y los encargados de evaluar las presentaciones, en un ambiente de celebración al arte y la cultura.
La administración municipal informó que este solo es el inicio de las actividades de “Temoaya Tiene Talento”, por lo que invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta a sus redes sociales para conocer las próximas fechas de casting, organizadas en coordinación con la Dirección de Arte y Cultura.
“Temoaya Tiene Talento” continúa consolidándose como un espacio para descubrir nuevas voces y talentos que representan la riqueza artística del municipio.