Al asistir a la Plenaria, el Presidente Municipal electo de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís, reafirmó su compromiso de gobernar con desde una perspectiva ambientalista “con la esperanza de crear un mejor lugar para vivir”.
Redacción -SVP
El Presidente Municipal electo de Almoloya de Juárez, Adolfo Jonathan Solís Gómez, asistió a la Plenaria “Gobiernos Verdes: Rumbo a la Gobernanza Verde”, evento encabezado por líderes del Partido Verde estatal y federal, enfocado a la importancia de gobernar con transparencia, en equidad, con paridad de género y por el bienestar de las familias mexiquenses.
“Hoy reafirmamos el compromiso de gobernar desde una perspectiva ambientalista con la esperanza de crear un mejor lugar para vivir. Gracias a toda la Familia Verde por su asistencia a la plenaria; siempre es un gusto ver y saludar a tantos amigos”, expresó Adolfo Solís durante su intervención.
Por su parte, Pepe Couttolenc, líder del Partido Verde en el Estado de México, destacó el notable crecimiento del partido en la región y elogió el trabajo de todos los integrantes que contribuyeron a estos logros: “Los resultados hablan por sí mismos. Nos hemos consolidado como el partido con mayor crecimiento en el Estado de México y estamos listos para cumplir nuestros compromisos con el medio ambiente y la comunidad”, afirmó Couttolenc.
En tanto, el Senador del PVEM, Manuel Velasco Coello, resaltó la importancia del Partido Verde en el éxito electoral de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y en la consolidación de la agenda de la cuarta transformación: “El Partido Verde ha sido clave en el triunfo de la gobernadora Delfina Gómez y en el Congreso de la Unión para obtener la mayoría calificada”, señaló Velasco.
Entre los asistentes también estuvieron presentes la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo; el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; y Carlos Puente Salas.