Redacción BM
“La ciudadanía necesita continuidad, nos han dado la confianza, porque están viendo el trabajo”, afirmó en su mensaje Vilchis Viveros.
Las y los vecinos de la calle Cedros, en la colonia La Deportiva, acompañaron esta mañana, al presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Vivero, a la supervisión de los trabajos de pavimentación de dicha colonia, la cual había sido solicitada a administraciones pasadas por más de 15 años.
El alcalde en coordinación con autoridades auxiliares, miembros del cabildo y servidores públicos, recorrió los 192 metros lineales de nuevo pavimento, para supervisar los trabajos realizados en un área de mil 549 metros cuadrados, 295 metros lineales de guarniciones y banquetas, acción que garantizará una vía de comunicación más segura y digna de transitar.
Durante dos años y ocho meses la administración municipal 2022-2024, ha pavimentado más de 25 kilómetros de calles, ejecutó 179 obras entregadas, mediante la fórmula de trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.
Los zinacantepequenses agradecieron ser escuchados, además de corroborar su voluntad para fortalecer el trabajo en equipo.
En el marco del evento se informó, que para consolidar el desarrollo del municipio y como parte de la celebración de los 204 años de la fundación de Zinacantepec, se tendrá un concierto gratuito el próximo 27 de agosto a las 21:00 horas, con los Huracanes del Norte.