Portada » Paran labores estudiantes de El Mexe: exigen destitución de un docente

Paran labores estudiantes de El Mexe: exigen destitución de un docente

por Daniel Martínez

Para exigir la destitución de una docente, estudiantes  de la Escuela Normal Rural “Luis Villarreal”, en El Mexe, pararon clases a mediados de la presente semana.

Francisco I. Madero, Hidalgo.- Por algunas horas los normalistas no ingresaron a los salones de clase y se mantuvieron en protesta hasta que mantuvieron diálogo con representantes educativas.

Los manifestantes no dieron a conocer el motivo por el que piden la salida laboral de la docente, insistiendo con la protesta en su destitución.

Tras finalizar el diálogo con las autoridades educativas, el paro de labores fue levantado, retomando las actividades del plantel con normalidad.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más