Huauchinango, Pue. – El pasado viernes después de mediodía más de diez elementos de seguridad pública de Huauchinango llevaron a cabo el retiro de un taxi que se encontraba en la calle Juárez en el centro de la ciudad.
Testigos señalaron que, el vehículo que fue retirado era una unidad con el número C. 07590 y matrícula 71-56-SSK, los uniformados dijeron que llevaron a cabo esa acción debido a que el automóvil contaba con un reporte de que presuntamente está vinculado con actos delictivos.
En un principio se apreciaba el retiro de la mayoría de los policías, quedando únicamente cuatro elementos que continuaban con una revisión exhaustiva, sin embargo, minutos después llegó una patrulla y más elementos de seguridad para hacer el resguardo del auto.
El propietario de la unidad intercambió palabras con los elementos e incluso mostró ciertos documentos, sin embargo, aun así, fue confiscada.
Hasta el momento se desconoce porque razón o motivos los policías señalan que ese taxi es utilizado para actos ilícitos, también porque asistieron más de diez policías para atender la situación.