Portada » Por presunto tráfico de personas, Policía Estatal detiene a hombre.

Por presunto tráfico de personas, Policía Estatal detiene a hombre.

por Óscar Limón Amador

Puebla, Pue. – Por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre originario del estado de Tabasco.

Los uniformados ubicaron a José Guadalupe L., de 32 años, a bordo de una camioneta Dodge en inmediaciones de la carretera federal Tecamachalco-Cañada Morelos.

En la unidad viajaban nueve personas originarias de El Salvador y Honduras, mismas que no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

Como resultado de lo anterior, José Guadalupe L. fue puesto a disposición del Ministerio Público federal; en tanto, las personas extranjeras quedaron a resguardo de las autoridades migratorias.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más