Es más sencillo acceder a plataformas como la del SAT y el IMSS
Miriam Espinoza
El especialista en redes sociales de la MFN, Jorge Hernández, llamó a los empresarios a actualizar, antes del 1 de agosto, sus equipos de cómputo con el sistema Windows 10 mientras no tiene costo y a adecuar la plataforma Explorer 11 con la que es más sencillo acceder a plataformas como la del SAT y el IMSS.
El empresario recordó que este servicio será gratuito hasta el primer día del mes de agosto y después tendrá un costo por parte de Windows.
Por ello dijo que es importante aprovechar la gratuidad ya que de esta forma además se podrán optimizar equipos sin costo.
Señaló que con la plataforma actual de Explorer muchas empresas han tenido complicaciones para llevar a cabo tramites en línea del SAT y del IMSS por lo que una forma de solucionarlos es contar con el sistema Explorer 11.
El especialista dijo que no es obligatorio mudar equipos de cómputo personales y empresariales, a estas nuevas plataformas pero sí es conveniente.