Positivo mudar equipo de cómputo a la nueva plataforma de Windows

Compartir:

Fecha:

Es más sencillo acceder a plataformas como la del SAT y el IMSS

Miriam Espinoza

El especialista en redes sociales de la MFN, Jorge Hernández, llamó a los empresarios a actualizar, antes del 1 de agosto, sus equipos de cómputo con el sistema Windows 10 mientras no tiene costo y a adecuar la plataforma Explorer 11 con la que es más sencillo acceder a plataformas como la del SAT y el IMSS.

El empresario recordó que este servicio será gratuito hasta el primer día del mes de agosto y después tendrá un costo por parte de Windows.

Por ello dijo que es importante aprovechar la gratuidad ya que de esta forma además se podrán optimizar equipos sin costo.

Señaló que con la plataforma actual de Explorer muchas empresas han tenido complicaciones para llevar a cabo tramites en línea del SAT y del IMSS por lo que una forma de solucionarlos es contar con el sistema Explorer 11.

El especialista dijo que no es obligatorio mudar equipos de cómputo personales y empresariales, a estas nuevas plataformas pero sí es conveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró