Presentó el Sistema Estatal Sanitario de Michoacán sus objetivos
Durante su toma de protesta, el Sistema Estatal Sanitario de Michoacán pretende construir en conjunto para lograr los objetivos en beneficio de la salud de todos los habitantes del estado de Michoacán.
Uno de los primeros puntos que se tocaron durante la reunión consiste en la búsqueda de soluciones viables para mejorar aspectos como la regulación del uso del tabaco en espacios cerrados, y es que los establecimientos públicos como restaurantes, bares, casinos y demás, consideran que perderían a toda su clientela si no se les permite fumar dentro de los establecimientos, pero esta es solo una de las problemáticas a las que se pretende dar arreglo por parte de este sistema.
La idea es trabajar en conjunto con los 113 municipios que conforman al estado de Michoacán.
Así mismo, está en curso un convenio con la UMSNH para trabajar en un curso de regulación sanitaria en el estado.