Portada » Irregularidades en “El Buen Fin” en EDOMEX, CDMX, Jalisco, Querétaro y Nuevo León

Irregularidades en “El Buen Fin” en EDOMEX, CDMX, Jalisco, Querétaro y Nuevo León

por OSCAR GLENN
La PROFECO  informó  que en  las primeras 24 horas del despliegue de vigilancia  por  “El Buen Fin”, ha recibido 131 reclamaciones en todo el país con un porcentaje de conciliación superior al 90 por ciento. 
 
Hasta el momento el mayor número de reclamaciones son de ropa y calzado; teléfonos celulares y pantallas de TV, mientras que las entidades donde se concentra el mayor número de irregularidades son la Ciudad de México, el Estado de México; Jalisco; Querétaro y Nuevo León.
 
Entre los principales motivos de queja están:  que no se respeten las promociones, ni se apliquen los precios exhibidos, información o publicidad engañosa, condicionar la venta de un producto, no exhibir precios, aplicar cargos o redondeos sin consentimiento y no entregar notas o comprobantes.
 
Se recuerda  a los consumidores que ante cualquier irregularidad, la Profeco los respalda a través de sus delegaciones, subdelegaciones y oficinas de atención; del Teléfono del Consumidor 55 68 87 22 y 01 800 468 8722 sin costo desde el interior de la República; así como de sus redes sociales @Profeco, en Twitter; y ProfecoOficial, en Facebook.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más