Portada » Retiran árboles de la Avenida Revolución.

Retiran árboles de la Avenida Revolución.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Retiran arboles de trueno ubicados a orillas de avenida revolución, y es que, a pesar de las manifestaciones y no muestras documentos que justifiquen el corte de los árboles de apenas 25 años.

Cabe hacer mención que el trueno es un árbol de hasta 8 metros de altura, con copa densa y redondeada. Por su tamaño y la moderación de su follaje y sus raíces puede plantarse en camellones y banquetas estrechas, es verde todo año, ideal para clima frio y heladas, raíz crece recta, y necesita poco mantenimiento y soportan la contaminación.

  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más