Lo recaudado será destinado para seguir apoyando en la recuperación del joven, accidentado hace dos años.
Este domingo 03 de junio se llevará a cabo la segunda rodada familiar con la finalidad de ayudar a “Pepe” y su familia; joven que se accidentó hace dos años en el crucero de Huapalcalco, y que hasta el momento lo mantiene prácticamente en estado de coma.
Un grupo de amigos amantes del ciclismo, se organizan por segundo año consecutivo para llevar a cabo esta causa noble, sin fines de lucro, en ayuda del ciclista José Luis Gómez Martínez.
Para ello, se pide la participación de la ciudadanía tulancinguense y de la región, para que acudan a este recorrido familiar, y a cambio se otorgue una cuota de 50 pesos, y el monto acumulado será entregado directamente a la mamá de Pepe, al final del trayecto.
Tras dos años de convalecencia, Pepe ha ido evolucionado lenta pero paulatinamente; sin embargo, aún permanece prácticamente en coma, bajo la atención y cuidado de su familia, que, por si fuera poco, son de bajos recursos.
Por ello, se han realizado este tipo de actividades para recabar fondos, encabezadas por José Guadalupe Aguilar, y a la que se han unido pedalistas reconocidos como Heber Lara García.
La cita es a las 8:30 am en las inmediaciones de la antigua estación del Ferrocarril; para dirigirse a continuación al Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICap), seguir por la nueva carretera Santiago – Los Romeros, hacia la colonia La Joya; continuar por el sendero rumbo a Tulancingo y, finalmente, regresar al antiguo Patio de Maniobras.