En ninguno de los dos casos anteriores, las autoridades de salud reportaron decesos tras la atención médica de las víctimas
Gerardo García
Toluca, México. – A tres semanas de los accidentes de Atlacomulco al norte del Estado de México, y en el puente de La Concordia en Iztapalapa en Ciudad de México (CDMX), son apenas cinco víctimas las que continúan recibiendo atención en la red hospitalaria mexiquense.
La secretaria de Salud, Macarena Montoya Olvera, indicó que en todos los casos se encuentran estables, pero no, descartó, que pudieran presentar complicaciones dado la magnitud de las lesiones que presentaron, unos por golpes y otros por quemaduras extensas.
Detalló que apenas tres de los 57 pasajeros hospitalizados tras ser arrollado un autobús por un tren en la zona norte, ocurrido el 8 de septiembre, siguen internados.
Y únicamente dos de los 24 mexiquenses que resultaron quemados tras la explosión de una pipa en el puente de La Concordia, que se registró el 10 de septiembre.
En ninguno de los dos casos anteriores, las autoridades de salud reportaron decesos tras la atención médica de las víctimas.