Portada » Sana y salva rescatan a estudiante de la Academia Ignacio Zaragoza

Sana y salva rescatan a estudiante de la Academia Ignacio Zaragoza

por Ultra Noticias Puebla

Se encontraba retenida en contra de su voluntad.

Violeta García Rojas
 
Sana y salva, a punto de ser trasladada a otro estado para ser víctima de trata de personas, fue localizada la joven Jennifer Flores Tlapale, de 15 años, estudiante de bachiller de la Academia Ignacio Zaragoza.
 
La menor se encontraba retenida en contra de su voluntad por un grupo de personas, que la mantuvieron 9 días en cautiverio en una casa de seguridad.
 
En forma extraoficial, se conoció que la menor  fue rescatada de un mueble de la capital poblana, junto con otras mujeres, que en estos momentos rinden su declaración en la Fiscalia General del Estado.
 
A una horas de que familiares y amigos de la adolescente salieron a las calles para exigir a las autoridades la activación de la Alerta Amber, la estudiante fue localizada.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más