Se mantienen condiciones de chubascos y fuertes lluvias en Puebla

Compartir:

Fecha:

Se esperan temperaturas máximas de 23°C y mínimas de 12°C

Según reportes del Sistema Meteorológico Nacional, la Onda Tropical Número 15 asociada en su porción sur a una baja presión con 60 % de probabilidad de desarrollo ciclónico, se extenderá en el centro y sur del país, y generará chubascos fuertes (de 25 a 50 mm) con tormentas muy fuertes (de 50 a 75 mm) en localidades de Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Estas condiciones generarán para la capital  y zona metropolitana cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvia, temperaturas máximas de 23°C y mínimas de 12°C.

La Dirección General de Protección Civil mantiene el exhorto a la ciudadanía a no tirar basura en ríos, barrancas y calles para prevenir encharcamientos e inundaciones.

Así mismo puede mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

Actividad del Popocatépetl

El CENAPRED reportó que el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl identificó 104 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por vapor de agua y gas. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Turismo | Hoteles ISSEMYM ofrecen descuentos hasta del 25% para esta temporada vacacional

Los derechohabientes tienen descuento del 15% mientras que pensionados...

#Educación | Fortalece GEM el modelo de Preparatoria Abierta para combatir deserción escolar

Entregan certificados a 550 estudiantes que completaron sus estudios...

#UNAM | AJEDREZ, Lucha intelectual de ideas y estrategias

La UNAM lo promueve mediante su propia asociación a nivel nacional, resalta al referirse al día mundial de esta actividad, que se celebra el 20 de julio