10 unidades de la línea Pegaso quedaron consumidas por el fuego, se calculan $30 millones de pesos en perdidas para la empresa Herradura de Plata, y 10 operadores sin empleo
San Felipe del Progreso. – La madrugada de este viernes se registró un fuerte incendio en San Felipe de Progreso, que dejó como saldo 10 autobuses de la empresa Herradura de Plata consumidos por el fuego.
El incendio se reportó alrededor de las 2 de la mañana a una cuadra de la central de autobuses del municipio donde la empresa parquea sus unidades. Alrededor de una hora elementos de protección civil y bomberos del municipio lucharon por apagar el fuego pidiendo el apoyo de bomberos de Atlacomulco y Jocotitlán.
La policía municipal y la línea de autobuses investigan que fue lo que provocó el incendio de las unidades, y si este fue provocado o se trató de un accidente por alguna chispa de juegos pirotécnicos.
Se calculan $30 millones de pesos en pérdidas para la empresa, y 10 operadores estarían quedándose sin empleo.