Se emitieron las condenas para dos hombres y una mujer quienes perpetraron este ilícito en los municipios de Valle de Chalco, Chalco y Ecatepec
Redacción AR
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencias de condena para tres personas, tras ser encontradas responsables del delito de homicidio calificado por hechos perpetrados en los municipios de Valle de Chalco, Chalco y Ecatepec.
En uno de los casos, José Antonio Ocampo Flores, fue sentenciado a 55 años de prisión por el homicidio de un masculino, el 2 de diciembre de 2021 en la colonia del Carmen, en Valle de Chalco, donde se desempeñaba como elemento de la Dirección de Seguridad Pública de dicha demarcación, y en complicidad con dos policías municipales más, golpeó a la víctima, ocasionándole lesiones, que derivaron en su muerte.
En tanto que la Autoridad Judicial dictó condena de 47 años y 6 meses de prisión para Cristian Vanegas Vargas, quien el 27 de enero de 2019, en conjunto con dos personas más, agredió con un objeto punzocortante a un masculino, ocasionándole lesiones, y falleciendo en el traslado al hospital.
Por otra parte, se obtuvo una condena de 43 años y 9 meses de prisión para Amarasarit González López, por el delito de homicidio calificado, por hechos suscitados el 14 de noviembre de 2023, cuando la sentenciada y otros individuos privaron de la vida a un hombre, en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en el municipio de Chalco.