Portada » #Seguridad | Sentencian a 55 Años de Prisión a Homicida en Tultitlán

#Seguridad | Sentencian a 55 Años de Prisión a Homicida en Tultitlán

La FGJEM logró identificar y detener al agresor, quien fue puesto a disposición del Centro Penitenciario y de Reinserción Social correspondiente.

Redacción IKAM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de Israel Zaragoza Cabrera, quien fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, ocurrido el 15 de julio de 2022 en la colonia Buenavista, en el municipio de Tultitlán.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen se registró cuando la víctima, que viajaba en un vehículo Chevrolet Trax junto a una mujer, fue interceptada sobre el Boulevard Tultitlán por Zaragoza Cabrera, quien conducía un automóvil tipo Aveo. Tras una discusión, el ahora sentenciado atropelló intencionalmente a la víctima luego de que esta descendiera de su vehículo, provocándole lesiones graves que derivaron en su muerte mientras recibía atención médica en un hospital.

Tras una exhaustiva investigación, la FGJEM logró identificar y detener al agresor, quien fue puesto a disposición del Centro Penitenciario y de Reinserción Social correspondiente. Un juez, al revisar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, dictó sentencia, además de imponer una multa de 274 mil 227 pesos y el pago de 210 mil 722 pesos por reparación del daño. También se le suspendieron sus derechos civiles y políticos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más