Portada » Líder de la Foideh quiere ser diputado

Líder de la Foideh quiere ser diputado

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El líder de la organización comerciante Foideh, Óscar Pelcastre, buscará una diputación en los próximos comicios para hacer frente a los gobiernos panistas anunció esta tarde.

Luego de esperar la respuesta de la alcaldía sobre la construcción de un mercado para reubicar a los ambulantes, dijo que la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) apoyará a distintos candidatos en las elecciones y él se postulará para diputado.

Abundó que no será por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pues lo expulsaron de esa institución, sin embargo otros partidos ya lo buscan para que los respresente.

Por Daniel Martínez Martínez

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más