2 helicópteros cisterna serán enviados para sofocar el incendio en la #SierraGorda de Querétaro por una gestión en coordinación con nuestro gobernador Pancho Domínguez con la Presidenta de la Comisión de Protección Civil y Desastres Naturales de la Cámara de Diputados, Nancy Claudia Reséndiz Hernández.
El incendio comenzó el pasado 6 de mayo y 17 días después, ha debastado más de mil 200 hectáreas a pesar de los esfuerzos de las autoridades, del personal de Cuerpo de Bomberos y voluntarios que se han sumado a combatir el fuego.
Agradezco y reconozco la atención que ha puesto el Gobernador del Estado y toda su administración para atender este siniesto que ha afectado a la Sierra Gorda y para conseguir estos 2 helicópteros cisterna con los que se buscará apagar el fuego.
Además de estas medidas, este jueves presenté un punto de acuerdo en el mismo sentido ante la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados.