La Agencia Estatal del Transporte dio a conocer que dos rutas de transporte urbano de Monterrey cuentan con el servicio de cargadores para celular disponibles para los usuarios.
Vía redes sociales se difundió la noticia de que nuevas unidades tienen el sistema de cargadores con entrada USB, lo que fue confirmado por la AET (Agencia Estatal de Transporte).
Hasta el momento son 45 unidades Modelo 2020 de la marca Mercedes Benz, las que cuentan con el sistema, detalló la dependencia, agregando que pertenecen a las Rutas 220 y 111.
Los camiones que forman parte de un programa de renovación de flotillas, salen de los municipios de Escobedo y Pesquería, con dirección al centro de Monterrey.
Se explicó que los pasajeros pueden cargar sus teléfonos móviles durante su trayecto, ya que los dispositivos están colocados en toda la extensión de los vehículos de transporte público.