Portada » Acciones para el cambio de Gobierno: Adan Gonzalez

Acciones para el cambio de Gobierno: Adan Gonzalez

por Heidy Wagner Loustalot

1.- La puerta de la oficina del presidente se quitara, las puertas estarán siempre abiertas.

 

2.- Se generará la creación del programa “Presidente con acciones y soluciones”. Donde se trabajara en las comunidades de Cadereyta los días sábados. Aquí acudirán presidente, regidores y algunas representaciones de oficinas del municipio para dar atención en las comunidades.

 

3.- Creación de la plataforma virtual del ayuntamiento, donde sin necesidad de acudir a oficinas podamos realizar trámites. Lograr un desarrollo tecnológico para hacer eficiente a la administración municipal. “Para que las personas hoy en día con el uso de la tecnología puedan hacer un trámite desde un teléfono, desde una computadora, desde su subdelegación, desde su delegación, para poder hacer un gobierno eficiente. (Pago de predial, multas, licencias de funcionamiento, registro civil, etc.)

 

4.- Servidores públicos jóvenes profesionales y del municipio. “Una administración con muchas jóvenes, para que desde la puerta principal se sienta el cambio”. ¡NO AL AMIGUISMO Y NO AL COMPADRAZGO!

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más