Habrá ley seca y se ofrecerá programa cultural para las familias atlacomulquenses, este año quedan fuera baile masivos
Atlacomulco, Estado de México. – Para celebrar las fiestas patrias la administración municipal de Atlacomulco anunció el programa cultural y musical que acompañará el tradicional grito de independencia, donde se espera una afluencia de al menos 2 mil personas reactivando con ello el consumo para el comercio local y restaurantero luego de la pandemia; la fecha conmemorativa que coincidirá con el recinto ferial y religioso del municipio estaría dejando una derrama económica cercana a los $8 millones de pesos.
A diferencia de años anteriores, quedarán fueran bailes masivos para las celebraciones del grito de independencia, y en su lugar serán acompañarán de un programa cultural que podrán disfrutar las familias atlacomulquenses, donde se ofrecerán números artísticos que van desde Ballet Folklórico, comedia y presentación de mariachi, entre otros espectáculos musicales, los cuales iniciarán el próximo 15 de septiembre a partir de las 3 de la tarde, hasta la 1 de la mañana.
Para preservar el orden se aplicará ley seca desde las primeras horas de 15 de septiembre, hasta el mediodía del 16 de septiembre, y será en próximos días cuando se programe el protocolo de seguridad en reunión intermunicipal de seguridad con la Policía Estatal y Guardia Nacional.