Portada » Analizan incrementar pan de dulce en febrero

Analizan incrementar pan de dulce en febrero

por Ultra Noticias Puebla
Panaderos en Puebla se preparan para incrementar en un peso más el precio del pan de dulce.
Miriam Espinoza

Asimismo planean unirse con empresarios de la tortilla para manifestarse en contra de los gasoliniazos.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente Unión Nacional de Medianos Industriales del "Pan" en Puebla, (UNMIPAN), Juan Pérez Martínez, dijo que esta medida de incremento en las gasolinas afecta seriamente al sector.
Indicó que en su totalidad, los insumos para la elaboración del pan subieron su precio pero el que más les preocupa es la harina que incrementó de 355 a 430 pesos.

Por ello podrían iniciar una serie de manifestaciones en coordinación con empresarios de la tortilla que ya consideran subir en más de un peso el kilo de producto.
Recordó que en diciembre pasado se incrementó de $4.00 a $4.50 pesos la pieza de pan de dulce y a ello se podría sumar un peso más para principios del mes de febrero.
Indicó que analizarán en las próximas semanas cómo se ubican finalmente los precios de las materias primas para definir el aumento.
Finalmente comentó que las pequeñas panaderías también han resentido el incremento en el precio del gas registrado a partir del 1 de enero.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más