Portada » ANUNCIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO EN NORIA NUEVA

ANUNCIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO EN NORIA NUEVA

por Heidy Wagner Loustalot

ANUNCIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO

URBANO EN NORIA NUEVA

 

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas en compañía de las Regidoras del Ayuntamiento, del Administrador de la CEA en la demarcación y servidores públicos, llevó a cabo el recorrido de arranque de obra de mejoramiento de infraestructura urbana en Noria Nueva, donde se invertirán 800 mil pesos.

 

Añadió que, la obra a ejecutarse sobre la calle Miguel de la Madrid, incluye la pavimentación de empedrado ahogado; guarniciones, banquetas y dentellón de concreto; rehabilitación de tomas domesticas de agua potable; tubería y descargas sanitarias; pozos de visita con brocal y tapa de concreto polimérico; además de registros sanitarios a base de tabique rojo; acción que beneficiará de manera directa a más de mil 600 ciudadanos de Noria Nueva.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más