Portada » Ayuntamiento de Querétaro rinde homenaje a las personas fallecidas por COVID-19

Ayuntamiento de Querétaro rinde homenaje a las personas fallecidas por COVID-19

por Heidy Wagner Loustalot

Ayuntamiento de Querétaro rinde homenaje a las personas fallecidas por COVID-19

  • Se guardó un minuto de silencio en la Sesión Ordinaria.

Con la finalidad de mantener las medidas de sano distanciamiento, nuevamente se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo del Municipio de Querétaro de manera virtual, y en esta ocasión, el H. Ayuntamiento guardó un minuto de silencio para honrar a los que han fallecido a causa del COVID-19 en Querétaro y en el país, con el que también se hizo un llamado a las y los queretanos a mantener las medidas preventivas en contra de esta pandemia.

En los puntos presentados por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se autorizaron dar inicio al trámite de pensión de tres trabajadores municipales, así como el trámite de jubilación en favor de un servidor público más. Y en este mismo punto se acordó dar inicio al trámite de pensión por fallecimiento y reconocimiento como beneficiaria del mismo a favor de una ciudadana.  

 

En cuanto al punto presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, el H. Ayuntamiento autorizó por mayoría la revocación de su similar aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo con fecha del 29 de agosto de 2018, en el punto 6, apartado VII, inciso 11.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más