Portada » CELEBRARÁ LA LÍNEA VERDE A LA NIÑEZ

CELEBRARÁ LA LÍNEA VERDE A LA NIÑEZ

por Noticias Aguascalientes

Expertos de la Línea Verde visitarán escuelas del oriente de la ciudad para realizar actividades de fomento del aprendizaje

 

Los próximos días 2 y 3 de mayo, el Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, en conjunto con distintas escuelas del oriente de la ciudad, estarán realizando la jornada de actividades lúdico-educativas titulada “Juega y Aprende”, como una forma de celebrar el Día del Niño.

Esta jornada consiste en que expertos de la Línea Verde llevarán a los planteles educativos una serie de actividades a través de las cuales las y los niños estarán descubriendo el increíble mundo del aprendizaje a través del juego.

Con este tipo de actividades se fomenta la curiosidad, creatividad y pasión por el aprendizaje, además de incentivar el desarrollo de habilidades de las y los menores.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más