- El cierre se registró por varias horas en donde trabajaron instancias federales y de la paraestatal
Toluca, México.- Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Guardia Nacional (GN), atendieron el reporte de la fuga de combustible de un ducto de Pemex, por lo que fue necesario cerraron la carretera Toluca-Palmillas en el tramo Atlacomulco-Palmillas para hacer maniobras más de seis horas.
A través de redes sociales la Guardia Nacional avisó desde antes de las 2 de la mañana de este miércoles que estaban cerrados a la circulación ambos sentidos, por lo que pidieron a los automovilistas tomar precauciones.
Cerca de las 8 de la mañana informaron que nuevamente estaban abiertos a la circulación ambos carriles por lo que pidieron manejar con precaución.
Las autoridades federales no dieron a conocer qué tipo de combustible se fugó, si hubo personas detenidas o si habrían encontraron alguna toma clandestina en la zona.