Con una amplia participación de la militancia y refrendando, como lo ha hecho desde hace 80 años el PAN, su compromiso con la democracia, es como concluyó la jornada electoral realizada por Acción Nacional para elegir a los presidentes de los Comités Municipales del partido para el periodo 2019-2022.
Tras dos semanas de elecciones en los 18 municipios del estado, las dirigencias de los comités municipales quedaron conformadas de la siguiente manera: en Amealco de Bonfil fue electo Uriel Enrique Cázares Sánchez; en Arroyo Seco, Efraín Landaverde Recendez; Cadereyta de Montes ganó Gustavo González Barrón; así como Salvador Herrera Hurtado en Colón y Andrea Perea Vázquez.
En El Marqués se eligió a Octavio Alejandro Escobedo Avendaño: a Julio César Domínguez Terán; en Huimilpan a José Guadalupe Ramírez Martínez; a Addiel Leobardo Isaac Castañeda Valladares en Jalpan de Serra: Liliana Álvarez Hernández en Landa de Matamoros; Yenifer Rivera Martínez, como dirigente municipal en Pedro Escobedo; Ignacio Rivera Yáñez en Peñamiller y Juan Manuel Bueno en Pinal de Amoles.
En Querétaro el presidente del Comité Municipal del PAN es Enrique Correa Sada; mientras que en San Joaquín se eligió a Mariana Garduño Erreguín. En San Juan del Río se eligió a Sebastián de Jesús Ledesma Mina; así como a Carlos Ildefonso Ugalde Meza en Tequisquiapan y Francisco César de Santiago Santiago en el municipio de Tolimán.