Portada » Condena Quezada posturas del Congreso.

Condena Quezada posturas del Congreso.

por Ultra Noticias Puebla
Condena Quezada posturas del Congreso contra Matrimonio Igualitario.
 
La diputada del PRD, Socorro Quezada, condenó la negativa anunciada del titular de la Jucopo para incluir en la agenda legislativa el Matrimonio Igualitario.
La también dirigente estatal  del Partido de la Revolución Democrática argumentó que, a pesar de que haya una mayoría conservadora en el Congreso, el Matrimonio Igualitario es un derecho qué no se le puede negar a ninguna minoría.
 
“Lamento mucho la postura de mi compañero Jorge Aguilar de que catapulta cualquier posibilidad de diálogo, porque, aunque sea líder de la Junta de a Gobierno y Coordinación Política, el estado y el país, está hecho de mayorías y minorías y al Estado Mexicano le corresponde garantizar el derecho de todos, mayorías y minorías”.
 
Por ello, auguró que las parejas del mismo sexo que busquen el matrimonio por la vía civil, continuarán haciéndolo por la vía del amparo, luego de que la Suprema Corte de Justicia determinó la inconstitucionalidad de negar el Matrimonio Igualitario.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más