Portada » Dante Cárdenas con síntomas de Covid-19.

Dante Cárdenas con síntomas de Covid-19.

por Gustavo León García

El presidente municipal electo el pasado 18 de octubre en Santiago Tulantepec, Dante Cárdenas Flores, presentó síntomas relacionados al virus SARS-CoV-2; así lo anunció esta tarde el munícipe por medio de sus redes sociales.

Cárdenas Flores mencionó que acudió a realizarse la prueba y que, hasta el momento de realizar esta nota, no ha recibido el resultado correspondiente. Sin embargo, invitó a cuidarse a quienes estuvieron en contacto con él durante los últimos días ante cualquier sintomatología.

“Queridos amigos: Tengo el deber de informarles que presento síntomas relacionados al virus Covid-19, como marca el protocolo, ya acudí a hacerme la prueba, sin embargo, quiero pedirles que, si estuvieron en contacto conmigo en los últimos días, estén alertas de cualquier síntoma, se resguarden en casa lo más posible y ante cualquier síntoma como: dolor de cabeza, fiebre superior a 38°, toso dificultad para respirar acudan inmediatamente a realizarse la prueba.

Estoy seguro de que con fe y determinación saldré adelante. Les mando un caluroso abrazo y les pido que continúen cuidando de ustedes y de su familia “culminó.

 

Dato:

  • El próximo martes 15 de diciembre los ayuntamientos electos de los 84 municipios del estado de Hidalgo, deberán rendir protesta al cargo.

 

 

Gustavo León García.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más