Camarillo Medina manifestó que de los cuatro denunciantes por lo menos a dos dijo desconocerlos, además de que no se les ofreció un pago a cambio del apoyo.
Más que deberles un recurso, los operadores políticos que denunciaron una falta de pago de su trabajo, ha buscado chantajear al dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo Medina.
Así lo sentenció el mismo dirigente estatal quien negó hazó que haya prometido un pago de 35 mil pesos a 52 operadores políticos, aseguró que los denunciantes intentaron extorsionarlo con esa cantidad o de lo contrario, quitarían el apoyo a varios candidatos presidentes municipales.
En entrevista Camarillo Medina manifestó que de los cuatro denunciantes por lo menos a dos dijo desconocerlos, además de que no se les ofreció un pago a cambio del apoyo.
Sino que fueron los propios operadores políticos los que exigían el pago o de lo contrario, abandonarían a los candidatos a los que habían apoyado.
“Estos mismos que hoy salieron a declarar estas cosas, amenazaron con dejar la elección y dejar a los candidatos si no se les cubría una cantidad que ellos mismos pedían, no la que el partido ofreció… pues los recursos son escasos”.
Camarillo Medina señaló que los gastos y adeudos que se tenían ya fueron finiquitados en su totalidad, además de que se tratan de cifras totalmente diferente y que en su momento fue un apoyo representativo.
Ante esto, calificó como natural este tipo de denuncias, ya que se está en un proceso interno de la pelea por la dirigencia estatal y donde es normal que lo critiquen pues también está interesado en repetir en este cargo.