Portada » Por vía aérea, localizan toma clandestina de hidrocarburo

Por vía aérea, localizan toma clandestina de hidrocarburo

Singuilucan, Hidalgo.- Usando drones de vigilancia, autoridades en materia de seguridad pública localizaron y aseguraron hidrocarburo presuntamente robado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como infraestructura con la que se realizarían dichos robos.

El hallazgo fue realizado en ducto de la línea Tuxpan – Tula, en la comunidad de Tecuaco, perteneciente al municipio de Singuilucan, donde también fueron localizados algunos vehículos y herramienta para perforar tubos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad Física de Pemex, Ejercito Mexicano y otros cuerpos de seguridad del estado de Hidalgo

En el lugar fueron asegurados 12 tambos de 200 litros; 20 bidones de 50 litros; 15 bidones de 1000 litros; 1 bidón de 1000 litros; 2 tambos de 100 litros; 1 bidón de 50 litros Y dos contenedores de 1000 litros.

Cabe señalar que no hay registro de detenciones de personas relacionadas con los hechos.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más