Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial en Querétaro, cumplimentaron dos órdenes de cateo en dos domicilios ubicados en los municipios de Corregidora y San Juan del Río, por el delito de posesión de robo de autotransporte y objetos robados.
En cumplimiento de los mandatos judiciales, estuvo a cargo del Ministerio Público Federal (MPF), en coordinación con la Policía Federal Ministerial y Peritos de esta Fiscalía, quienes realizaron el aseguramiento de un vehículo tipo tractocamión acoplado a dos plataformas, en el interior de una bodega ubicada en Camino a Santa Cruz Escandón, en el municipio de San Juan del Río.
El segundo aseguramiento fue de un tractocamión acoplado a una caja seca, abandonado al interior de un inmueble, en el Ejido Los Ángeles, Corregidora. Por lo anterior, los inmuebles y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mientras el Fiscal Federal continuará con la integración de las carpetas de investigación correspondientes.
EN CATEO FGR RECUPERA DOS VEHÍCULOS RELACIONADOS CON EL ROBO DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL
67