Portada » En Pumas surge la incertidumbre sobre si Dani Alves volverá o no después del Mundial

En Pumas surge la incertidumbre sobre si Dani Alves volverá o no después del Mundial

por Jesús Guerrero

En el mejor de los casos, por lo menos desde la perspectiva de los Pumas y su afición, la ex estrella del FC Barcelona volvería al Pedregal para completar los 6 meses que le quedan de contrato

Y bueno, sabíamos todos que este momento podía llegar, pues para el momento de su llegada a los Pumas de la UNAM, se sabía que el único objetivo de Dani Alves era mantener su ritmo y nivel para así alcanzar a meterse en la convocatoria de la Selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Ahora que lo consiguió, ya empiezan las especulaciones sobre lo que podría hacer el carioca una vez que finalice la Copa del Mundo entrante. 

Lo cierto es que hay varias posibilidades. En el mejor de los casos, por lo menos desde la perspectiva de los Pumas y su afición, la ex estrella del FC Barcelona volvería al Pedregal para completar los 6 meses que le quedan de contrato, y encarar así su segundo torneo como Felino. 

Por otra parte, Dani Alves podría marcharse vendido a otro club tras completada la participación de la verde amarelha en la justa mundialista, lo que significaría un beneficio económico para los Pumas. 

Finalmente, también está la opción del retiro; con 39 años y un último objetivo completado, el brasileño bien podría decidir darle fin a una carrera que estuvo llena de éxitos y glorias.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más