Portada » #Estatal | Operaran nueve casillas especiales el 1 de junio

#Estatal | Operaran nueve casillas especiales el 1 de junio

por Alibech Hurtado

Las mismas estarán en distritos electorales 3 de Atlacomulco, 11 de Ecatepec, 19 de Tlalnepantla, 22 de Naucalpan, 23 de Lerma, 26 de Toluca, 28 de Zumpango, 31 de Nezahualcóyotl y 38 de Texcoco.

El la elección judicial del 1 de junio operarán seis casillas especiales, en lugar de 60 como en procesos ordinarios, confirmó la Junta Local del INE en el Estado de México.

Las mismas estarán en distritos electorales 3 de Atlacomulco, 11 de Ecatepec, 19 de Tlalnepantla, 22 de Naucalpan, 23 de Lerma, 26 de Toluca, 28 de Zumpango, 31 de Nezahualcóyotl y 38 de Texcoco.

En cada uno de los puntos de votación se mantendrá la disposición de mil boletas electorales.

En las casillas especiales se hace la recepción del voto de la ciudadanía que se encuentre transitoriamente fuera de la sección correspondiente a su domicilio.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más