Portada » ¿Fan de Tim Burton? Habrá maratón de sus películas en Morelia durante noviembre

¿Fan de Tim Burton? Habrá maratón de sus películas en Morelia durante noviembre

por admin

Los personajes extraños, los escenarios fantásticos y las historias que mezclan lo oscuro con lo mágico llegarán a la Biblioteca Pública Central “Francisco J. Múgica” durante noviembre, con un ciclo de cine dedicado al director estadounidense Tim Burton.

Bajo el nombre “El universo de Tim Burton… donde lo extraño se vuelve bello”, la Biblioteca Pública y la Videoteca “María Rojo” proyectarán ocho películas del cineasta, con funciones los días 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de noviembre, todas a las 12:00 horas.

La programación comenzará este miércoles 4 de noviembre con Beetlejuice: El Super Fantasma (1988), una comedia de fantasía y terror. El viernes 6 continuará con El joven manos de tijera (1990), una de las historias más reconocidas del director.

El ciclo seguirá el 11 de noviembre con Ed Wood (1994); el 13, con La leyenda del jinete sin cabeza (1999); el 18, con El Gran Pez (2003), y el 20 de noviembre con El cadáver de la novia (2005).

Para cerrar el mes se proyectarán Sombras tenebrosas (2012), el 25 de noviembre, y Dumbo (2019), el viernes 27.

Las funciones serán en la Biblioteca Pública Central “Francisco J. Múgica”, con entrada libre y sin costo, por lo que el público podrá acercarse a la filmografía de Burton y disfrutar de sus historias en la pantalla grande durante las semanas de noviembre.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más